POST

Consejos fotograf?a retrato

Campúa, Una Mirada A La Historia

Rodada en exteriores de Madrid, Salto de Aldeadávila de la Ribera y Campo Charro -entre Vitigudino, La Zarza de Pumareda y Central de Aldeadávila- SALAMANCA-. Intentar romper con todo eso y empujar a toda esa gente a que abra sus ojos para ver todas las posibilidades. Nacemos y morimos solos, y eso me ha hecho mas fuerte para poder a partir de mis problemas en esta vida, darle la vuelta e intentar sacar algo bueno de todo esto”. Desde pequeña se interesó en el arte, como el dibujo, collages, incluso la poesía y los cuentos cortos, y luego la fotografía.

Es hasta la actualidad, después de muchos obstáculos donde se ha encontrado e inspirado para expresarse por medio del arte. Trabaje profesionalmente en España casi 5 anos, y me forme en distintas escuelas de danza e interpretación en Barcelona y Madrid, pero nunca había tenido una formación integra en teatro, en teatro musical, que es lo que he venido a hacer aquí.

Ha experimentado situaciones y vidas distintas, todo eso lo ha sentido como algo onírico, un largo sueño viviendo diversas vidas con diferentes personas, ese sentimiento lo quiere manifestar por medio del arte, esa añoranza, lo desea lograr por medio de la práctica para poder compaginarlo y compartirlo por medio de la imaginación. Hacía un par de años que me rondaba la cabeza, pero no acababa de encontrar el momento. Estudio en AMDA (The American Musical and Dramatic Academy), un conservatorio que tiene casi 50 años de existencia.

Conocí la escuela a través de un amigo que se graduó aquí hace unos años, y me dio muy buenas referencias, pero también investigué otras escuelas.

Venir aquí me está aportando muchísima confianza en mí mismo como actor, y un enorme conocimiento del medio. Lo que es lo mismo: llevar al espectador a un extremo emocional para que luego la caída sea mayor, para que el arco de ese momento especifico, de la escena, sea más intenso. Como resultado, hay una marca de red con formas circulares en el centro de bandeja.

La confianza viene de aprender la técnica actoral, de adquirir toda una serie de herramientas muy especificas para cada momento y aspecto de la vida del actor, dentro y fuera del escenario, y también de estimular constantemente la sensibilidad de uno mismo, buscando aquello que nos hace únicos. Para estudiantes, siempre hay cine y teatro a precio más asequible, incluso si uno quiere ver un espectáculo de los caros”. Cursos cortos de Planificación Estratégica y Comunicación Digital & Social Media.

Y el conocimiento del medio viene de trabajar y aprender con toda una serie de profesores que vienen de lugares y medios distintos, pero que reman contigo en la misma dirección, con una experiencia y sabiduría increíblemente estimulantes y de los que uno no quiere más que empaparse de ella. Lo mismo para el cine: entradas a mitad de precio para películas ‘no de estreno', que ya es decir, porque la entrada de cine cuesta una media de 14 dólares. Y como en cualquier lado, encuentras cosas de una calidad espectacular, pero también otras que son bastante olvidables.

A veces es complicado comer sano y/ normal, casi todo lo que venden es comida híper procesada. Ahora con el proyecto de la Agencia de Modelos encima estoy viendo cada semana mas chicas hermosas de todos edades llegando para su book simplemente para participar en mis diferentes colecciones. Publicación de un vídeo en youtube a vuestro nombre, con tus fotos de boda para que las vean tus amigos estén donde estén. Han sido puestas en juego para conseguir unos resultados específicos dentro de su trabajo pictórico.

Ahora puedes visitar mi tienda con el Tour virtual de mi negocio de google maps, ven a vernos y pedir presupuesto. Por fin llega el momento de la tan esperada pausa de las agotadoras, variopintas pero preciosas fiestas de Abanilla, a la espera de la resolución del domingo 11 de mayo, octava de La Santa Cruz. Apasionado, inteligente y político, pocos han trabajado la fotografía con la visión y claridad que lo hace Norfolk.

Hola amigos, estoy seguro de que muchos de mis seguidores están impacientes por ver las fotos que he realizado tanto a reinas y damas de las fiestas como a todos los participantes en la fiesta. Hola a todos mis amigos de Virgen del Camino de Orihuela y de Callosilla, Os dejo que disfrutéis otra vez de las fiestas de 2014, recordándolas con las fotos que os propongo.

Todas las fotos realizadas por las fiestas de La Virgen del Camino 2013 para que podáis ver y relajaros recordando todos los actos de estas fiestas y las maravillosas reinas de fiestas. Además de presentaciones en vivo, ella ha venido trabajando como compositora, diseñadora de sonido para piezas de danza y teatro, asi como para el cine y performances site-specific en distintos espacios.